TARJETAS REVOLVING
Y PRESTAMOS ABUSIVOS

Sólo cobramos si tenemos éxito en la reclamación.

Si estás afectado por las tarjetas revolving, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados y revisamos el resto de cláusulas de la tarjeta o préstamo.


Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado de tu localidad.

Intereses abusivos y usurarios de tarjetas revolving

Tanto el sistema revolving, como los intereses elevados de estas tarjetas hacen que por mucho que el cliente abone mensualmente las cuotas, la deuda no baje prácticamente, porque casi todo el dinero de la cuota va a cubrir lo elevado de sus intereses y el resto de gastos, y solo una pequeña parte a disminuir el principal del préstamo.

Nosotros te llamamos

¿Que podemos conseguir con la reclamación?


Las consecuencias de la nulidad de los intereses aplicados suponen la devolución íntegra de las cantidades abonadas en concepto de intereses, es decir, se recalcula el prestamo a interes 0%. 


Muy importante, tras la Sentencia del 4 de marzo del Tribunal Supremo, algunas entidades, como Wizink, han decidido bajar, de manera unilateral, el interés de sus tarjetas, con la clara intención - a nuestro modo de ver - de evitar reclamaciones de clientes, y sobretodo que como consecuencia de las mismas tengan que devolver todas las cantidades cobradas en aplicación de los intereses.


Algunas de esas tarjetas y prestamos son: - Wizink.- Carrefour Pass.- Alcampo.- Banco Santander.- Bankinter Card.-Bbva.- Banco Sabadell.- Bankia.- Caixabank.- Evo Finance.- Cofidis.- Creditea.- Vivus....etc