Sobre nosotros
OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA LEGAL DESDE 1992

Lex Asturias Abogados inicia su actividad como bufete jurídico en 1992.

Somos un despacho de Abogados, que desarrolla su actividad en las Asturias, País Vasco, Cantabria y Leon. 

Nuestro despacho se precia de aplicar las nuevas tecnologías al sector de la abogacía, ofrecemos a los clientes un servicio jurídico especializado.

La reorganización del sistema de trabajo que ha supuesto la aplicación de las innovaciones tecnológicas nos ha permitido modernizar el servicio, haciéndolo mas ágil y con mayor calidad, a un precio competitivo a nuestros clientes, permitiéndonos incluso realizar la tramitación previa al procedimiento, a distancia, hemos defendido con éxito a cientos de particulares.

Por otra parte, nos comprometemos al 100% con el procedimiento, hasta el punto de vincular el cobro de nuestros honorarios al éxito del procedimiento, de esta manera, estamos orientados y comprometidos al 100% con el resultado, antes de iniciar el procedimiento acordamos, mediante hoja de encargo, las condiciones del servicio, presupuesto cerrado y por escrito.

Nuestros abogados se han formado y tienen una gran experiencia profesional en las materias de las que se encargan. Ello les da no sólo un especial sentido de pertenencia y aptitud para el trabajo en equipo, sino también la capacitación necesaria para desenvolverse en un mundo globalizado. Todos, sin excepción, están imbuidos de una cultura de total compromiso con el cliente, sin más límites que los que impone la ética profesional.

Contacto, 1ª consulta gratuita y sin compromiso.

¿Necesitas hablar con nosotros?

Mantenemos acuerdos de colaboración con otros despachos de abogados, en el resto de España, a nivel internacional, y con empresas, colaboradores jurídicos y portales jurídicos.

De la misma forma, tenemos una especial colaboración con nuestro despacho "hermano", Alabau y Asociados, con el que compartimos organización, filosofía e incluso la dirección del área de derecho del consumidor, esta a cargo del letrado D. Claudio Alabau Hernández. Alabau y Asociados, se encuentra sito en Valencia y desarrolla su actividad en la Comunidad Valenciana, y las provincias de Barcelona y Tarragona.

Contacto, 1ª consulta gratuita y sin compromiso.