DERECHO BANCARIO

DERECHO BANCARIO

En sentido amplio, Derecho Bancario es el conjunto de todas las normas legales, reglamentarias y administrativas que regulan lo relacionado con las actividades bancarias, considerando como tales las propias de los bancos y las de aquellas entidades del sector financiero que han sido asimiladas a los bancos a los efectos de someterlas a las mismas normas de regulación.

La práctica abusiva, basada principalmente en la escasa informacion que las entidades financieras proporcionaban a los clientes, y llevada a en la comercialización de numerosos productos bancarios, CLAUSULAS SUELO, aplicación Índice IRPH, IRPH Congelado, HIPOTECAS MULTIDIVISA, SWAPS, contratos collar o contratos de garantía hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION, INTERES DE DEMORA, VENCIMIENTO ANTICIPADO Y COMISION DE APERTURA.

Debido al gran número de afectados por la comercialización masiva de productos abusivos y la existencia de clausulas abusivas en prácticamente todas la hipotecas que venimos revisando, desde nuestro despacho, en colaboración con Asociaciones, Ayuntamientos incluso Comunidades de Propietarios, organizamos sesiones informativas con el objeto de asesorar a los interesados, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Si Ud es miembro de alguna Asociación, Ayuntamiento, Comunidad de Propietarios, etc..., y esta interesado en que realicemos una sesión informativa -mínimo de 5 personas- que incluiría la revisión de cada caso individual y el asesoramiento, de manera GRATUITA Y SIN COMPROMISO, póngase en CONTACTO, con nosotros vía email o telefónica. 

Próximas fechas

Solo cobramos, si ganamos. 100% Compromiso.

Vinculamos nuestros honorarios al éxito del procedimiento, estos quedan fijados en la hoja de encargo, lo que garantiza al cliente un presupuesto cerrado, sin sorpresas y el compromiso al 100% con la resolución del mismo. Cobramos al final del procedimiento, cuando el banco devuelve las cantidades. Consulte nuestros HONORARIOS.

Para cualquier duda póngase en CONTACTO con nosotros, la consulta es GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso, e incluye:

- Un estudio de las condiciones concretas recogidas en su hipoteca.

- Una consulta, también gratuita, donde se le informara de manera pormenorizada sobre las posibilidades de reclamar tanto, la supresión de la cláusula suelo, como la devolución de las cantidades pagadas en función de su aplicación.


¿Necesitas hablar con nosotros?